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Procedimiento de Concesión

Las solicitudes del Sello de Calidad se formalizarán en el modelo de solicitud establecido a tal efecto en la página web y deberá acompañarse de los documentos que prueben el cumplimiento de los requisitos exigidos en el punto anterior y de los siguientes relativos al solicitante y a la empresa:

CIUDAD2

  • Fotocopia del D.N.I. del solicitante.
  • Estatutos de la empresa.
  • Currículum de la empresa. Reseña de algunos de sus trabajos.
  • Currículum de sus trabajadores

Las empresas asociadas a ACCO estarán exentas de presentar la documentación relativa a la empresa ya que ésta ya es conocedora de tales datos.

  • El plazo de solicitud del Sello de Calidad estará abierto permanentemente.
  • Una vez recibida la solicitud y la documentación anexa completa, los servicios jurídicos de ACCO emitirán un informe que elevarán a la Junta para que ésta otorgue o deniegue la autorización para el uso del Sello.
  • El documento que acredita la adhesión al Sello se entregará a la empresa interesada por el medio elegido por ésta, correo ordinario o telemáticamente.
  • Los datos autorizados por la empresa serán hechos públicos en la página web de ACCO en el apartado correspondiente al Sello de Calidad.
  • El Sello tendrá validez anual (años naturales) debiendo renovarse a la finalización de su vigencia, lo cual se producirá previa acreditación de que se siguen reuniendo los requisitos requeridos para ser beneficiario.

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